Copyrights © 2020

Copyrights © 2020

Copyright – Derechos de autor

Al utilizar este sitio web, usted acepta que el contenido del mismo (incluyendo gráficos, fotos, imágenes y material escrito) es proporcionado por Somostrader Inc. El contenido de este sitio web está protegido por derechos de autor, marca y otros derechos de propiedad. Usted reconoce que estos derechos son válidos, y que el uso que usted haga del contenido de este sitio web estará regido por las leyes de derechos de autor, de marca y otra propiedad intelectual aplicables.

Todo el contenido del sitio web de Somostrader Inc., está protegido por leyes de derecho de autor canadienses e internacionales como un trabajo colectivo y/o compilación, y Somostrader Inc., posee derechos de autor sobre el contenido y la coordinación, arreglo y cualquier mejora de dicho contenido. . Puede realizar una copia de algún elemento de contenido, incluyendo material protegido por derechos de autor, para su uso personal, siempre y cuando se asegure que cualquier aviso de derecho de autor, de marca u otros derechos de propiedad asociado con el mismo esté incluido en dicha copia, exactamente como aparecen en el contenido original. Salvo por lo que se indica específicamente aquí, ninguna parte de este sitio web deberá ser copiada, modificada, publicada, vendida o transferida, en su totalidad o en parte, sin el previo consentimiento por escrito de Somostrader Inc.

Limitación de responsabilidad
Ni Somostrader Inc. ni ninguna de sus empresas subsidiarias o filiales serán responsables ante terceros con respecto a ninguno de los materiales contenidos en este sitio web, ni ningún uso o confianza en dichos materiales por parte de terceros. Además, ni Somostrader Inc. ni ninguna de sus subsidiarias o filiales serán responsables de cualquier daño (incluidos daños especiales o consecuenciales) o lesiones causadas por algún incumplimiento, error, omisión, interrupción, defecto, retraso en la operación de la transmisión, virus de computadora, falla de la línea de comunicación, robo o destrucción, o acceso no autorizado a, o alteración de este sitio web, o los materiales en él. La limitación de responsabilidad anterior está sujeta a la ley aplicable.


Este sitio web y el material y contenido del mismo se proporcionan «tal cuales», y sin ninguna garantía, expresa o implícita, de ningún tipo. La anterior limitación de garantías implícitas está sujeta a la ley aplicable.

Somostrader Inc. se reserva el derecho de modificar o enmendar el contenido de este sitio web en cualquier momento y sin previo aviso.

Las compañías miembros de Somostrader Inc., brindan servicios en todo el mundo. La información contenida en este sitio web no debe interpretarse como una oferta para proporcionar dichos servicios en una jurisdicción en particular, ya que dicha oferta de servicios puede requerir una licencia especial u otra calificación reglamentaria de conformidad con la legislación local. Para determinar si alguno o todos nuestros servicios están disponibles en una jurisdicción en particular, comuníquese directamente con Somostrader Inc.

Enlaces a sitios de terceros
Este sitio web puede contener enlaces a sitios de terceros. Estos enlaces se proporcionan para la conveniencia de los usuarios de este sitio web y Somostrader Inc., y sus subsidiarias y filiales no controlan ni respaldan el contenido de dichos sitios de terceros. Usted reconoce y acepta que Somostrader Inc., y sus subsidiarias y filiales no son responsables del contenido o precisión de algún sitio de terceros enlazados desde este sitio web, no formulan declaración ni garantía alguna respecto al contenido o precisión de la información disponible en dicho sitio de terceros, y no será responsable por ningún daño o lesión que surja o esté relacionada de alguna manera con una disputa con otro sitio.