CÓMO CALCULAR EL PRESUPUESTO DE UNA INVESTIGACIÓN CON PLANTILLA EN EXCEL 2021

CÓMO CALCULAR EL PRESUPUESTO DE UNA INVESTIGACIÓN CON PLANTILLA EN EXCEL 2021
diciembre 5, 2021 Sin comentarios Blog eugeniangeles

El Presupuesto forma parte del plan de investigación, donde detalla los recursos financieros requeridos para el desarrollo de la investigación; a la vez, especifica el costo por rubro, la cantidad de unidades, subtotales y el total general.

Toda investigación necesita un presupuesto, ya que a través de este podrá ser desarrollada. No toda investigación requiere el mismo costo, sino que esto se determina en función de los gastos exactos que van a desarrollarse. No son los mismos rubros o conceptos los que utiliza cuando es un presupuesto de una investigación que le requerirá trasladarse al sitio donde obtendrá los insumos de respuesta de los instrumentos; a un presupuesto de un estudio que realizará eminentemente virtual.

Para establecer el presupuesto de una investigación es de dedicar el tiempo necesario para determinar realmente cuánto dinero se necesitará, por lo que la responsabilidad del investigador es clave.

A continuación, he preparado para usted un video donde le explico paso a paso cómo elaborar un presupuesto, en el software Microsoft Excel.

Les comparto la Plantilla en Excel para que elabores rápidamente tu presupuesto:

Espero que esta temática le haya sido de ayuda para elaborar su Presupuesto. Puede dejarme un comentario en este artículo o en el video de cómo esta temática le fue de ayuda. Le invito a compartir este artículo con otras personas que considere le sea de utilidad.

Puedes suscribirte al boletín de este sitio web para recibir próximos artículos directamente a tu correo electrónico; así como en nuestro canal en YouTube.

Nos vemos en el próximo artículo.

Atentamente, Eugenia de los Ángeles Repreza

Docente investigadora

Educa Tips Canal

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.